Deportes

Asad: "Cuando los jugadores no respondan, daré un paso al costado"

El entrenador de San Lorenzo, habló del mal momento que atraviesa su equipo. “Nos falta efectividad, juego y contundencia”, marcó el ex futbolista de cara al partido con Unión.

El Turco Asad atraviesa su peor momento bajo la dirección técnica de San Lorenzo. Pero el entrenador no se bajonea: “Los ánimos están bien, el clima después de la derrota ante All Boys había sido de fastidio, pero en la forma en que se jugó a mí, me deja muy tranquilo”.

Además, Omar Asad, en conferencia de prensa, confesó: “A mí los jugadores no me tienen que demostrar nada. Están en San Lorenzo, un club grande, y eso es suficiente. Eso sí, cuando vea que no me responden dentro de la cancha, daré un paso al costado”.

Y siguió: “Nos falta efectividad, juego y contundencia. Tenemos que concretar”.

Por otra parte, Asad apuntó a los jugadores que fueron expulsados en los últimos partidos, como el caso de Gigliotti: “No podemos hipotecar nuestro trabajo, no nos tenemos que boicotear a nosotros mismos. Hay que ser inteligentes, con un hombre menos se hace todo cuesta arriba”.

Antes del cierre, el D.T. manifestó: “El equipo necesita cada punto que disputamos y sé que con trabajo saldremos adelante”.

Fuente: Diarioshow.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:41
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho