Deportes

Asad: "Cuando los jugadores no respondan, daré un paso al costado"

El entrenador de San Lorenzo, habló del mal momento que atraviesa su equipo. “Nos falta efectividad, juego y contundencia”, marcó el ex futbolista de cara al partido con Unión.

El Turco Asad atraviesa su peor momento bajo la dirección técnica de San Lorenzo. Pero el entrenador no se bajonea: “Los ánimos están bien, el clima después de la derrota ante All Boys había sido de fastidio, pero en la forma en que se jugó a mí, me deja muy tranquilo”.

Además, Omar Asad, en conferencia de prensa, confesó: “A mí los jugadores no me tienen que demostrar nada. Están en San Lorenzo, un club grande, y eso es suficiente. Eso sí, cuando vea que no me responden dentro de la cancha, daré un paso al costado”.

Y siguió: “Nos falta efectividad, juego y contundencia. Tenemos que concretar”.

Por otra parte, Asad apuntó a los jugadores que fueron expulsados en los últimos partidos, como el caso de Gigliotti: “No podemos hipotecar nuestro trabajo, no nos tenemos que boicotear a nosotros mismos. Hay que ser inteligentes, con un hombre menos se hace todo cuesta arriba”.

Antes del cierre, el D.T. manifestó: “El equipo necesita cada punto que disputamos y sé que con trabajo saldremos adelante”.

Fuente: Diarioshow.com

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 19:37
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'