Deportes

Top Race: suspenden la actividad por razones de seguridad

La moderna categoría Top Race V6/ y su divisional Series suspendieron la actividad programada para hoy en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, por razones de seguridad.

La moderna categoría Top Race V6/ y su divisional Series suspendieron la actividad programada para hoy en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, por razones de seguridad, tras una reunión realizada por los jefes de los distintos equipos que participan en la especialidad.

Los responsables de las escuderías consideraron que el escenario no estaba apto, entre otras cosas por la habitual tierra circundante y las deficientes barreras de contención con las cubiertas, formadas en gran parte por neumáticos de camiones y tráctores, rellenados con arena.

Entre los que determinaron la postergación del trabajo en pista estuvo el equipo Oil, para el que corría el infortunado Guido Falaschi, fallecido trágicamente el pasado domingo en la carrera de Turismo Carretera en Balcarce.

La información fue posteriormente confirmada por el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey, quien además adelantó que todo el organigrama previsto se cumplirá a partir de mañana en el circuito chico de Comodoro.

No obstante, la carrera especial del domingo, ante la reciente desaparación de uno de sus principales animadores, será la tercera y anteúltima prueba que definirá el campeonato 2011.

Las posiciones en el campeonato del TRV6/ muestran en la punta a Agustín Canapino con 50 puntos, seguido por Emiliano Spataro con 46, al tiempo que luego figuran Néstor Girolami y el desaparecido, Falaschi, ambos con 34 unidades.

Por su parte, Girolami, pese a haber recibido el alta médico tras los golpes que sufrió al colisionar desgraciadamente contra el auto de su amigo y compañero Falaschi, resolvió no presentarse en Comodoro Rivadavia en recuerdo y homenaje al `Principe` de Las Parejas.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 14:01
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes