Deportes

Maradona: "La camiseta debería recuperar la gloria"

El ex entrenador del seleccionado argentino habló desde Dubai y dijo que el equipo nacional debe recobrar el prestigio a nivel mundial. Por otra parte, manifestó que sigue sin ver los partidos de la Selección.

El ex entrenador del seleccionado argentino Diego Maradona habló desde Dubai y dijo que el equipo nacional debe recobrar el prestigio a nivel mundial. Por otra parte manifestó que sigue sin ver los partidos de la Selección.

"No veo los partidos de la Selección. Me da placer por Lio (Messi) y por el Kun (Agüero) que haya ganado contra Colombia”, manifestó en declaraciones a radio Metro.

“El hecho de haber salido como salí (tras la elliminación del Mundial de Sudáfrica) es una vuelta de página que pasé muy rápidamente”, agregó.

Por otra parte el actual entrenador del equipo de Emiratos Árabes, Al Wasl, manifestó que en Dubai es muy popular el polista Adolfo Cambiasso.

“Acá conocen más a Adolfito Cambiaso que a mí. Cambiaso no es Maradona es... Fidel Castro", sostuvo.

Por último, habló de su nieto, Benjamín, hijo de Sergio Agüero y dice que está contento porque lo ve crecer día a día y que “juega todo el tiempo”.

“Aguantarle el ritmo es bravo, porque me pide jugar todo el tiempo y no me deja descansar”, dijo.

"Tiene sólo tres años, pero se le marcan los gemelos y los brazos. Es un atleta de mamadera", finalizó,
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 06:21
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No deja de mentir y mentirse, eso de: una vuelta de página que pasé muy rápidamente. El fracaso que sufríó en el pasado mundial, no lo pasó solo él, sino todo el mundo del fútbol Argentino. Es una pesadilla que lo acompañará siempre. Y acompañando el fracaso, su actitud ante la prensa mundial, que nos dejó a los Argentinos muy mal parados en el concepto mundial. Un embajador (DT) no puede decir, lo que dijo este bocajarro. Además cree que todo el mundo está a su alrededor y no se ha dado cuenta que "YA PASO COMO FUTBOLISTA" Creo que lo mejor que puede hacer, es callarse, por tiene una boca de cloaca y cada vez que la abre, ensucia a mucha gente que no se lo merece. La justicia alguna vez será para los no untados.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California