Deportes

Boca: Nicolás Blandi jugó para los titulares en lugar de Cvitanich

El delantero Nicolás Blandi actuó para el equipo titular, en el lugar que había ocupado el jueves Darío Cvitanich, en la práctica realizada con miras al trascendental partido ante Racing Club.

El delantero Nicolás Blandi actuó este viernes para el equipo titular de Boca Juniors, en el lugar que había ocupado el jueves Darío Cvitanich, en la práctica realizada con miras al trascendental partido ante Racing Club, por la 15ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.

El DT Julio Falcioni dispuso por tercer día seguido una práctica de fútbol en la que ubicó a Blandi en dupla ofensiva con Pablo Mouche, al tiempo que ratificó a Diego Rivero en la mitad de la cancha e incluyó a Clemente Rodríguez en el lateral izquierdo tras su retorno del selecionado argentino que jugó las Eliminatorias.

Así, en el partido que se extendió por 35 minutos en la cancha de Casa Amarilla, Boca alistó a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Critian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

El cotejo terminó 1 a 1 con gol de Roncaglia para los titulares y de Cvitanich, quien había integrado el primer equipo en la jornada anterior, para los suplentes.

Blandi viene de recuperarse de una distensión en el gemelo derecho que le impidió jugar ante Vélez (0-0) la fecha pasada y este viernes jugó para los titulares en lugar de justamente Cvitanich, quien se recuperó también de un edema en el gemelo derecho por el que no pudo participar de los últimos tres cotejos.

En consecuencia, si bien no fue confirmado, Blandi le habría ganado la pulseada al ex Banfield para jugar en el ataque ante Racing en uno de los dos cambios que presentará el equipo respecto a la igualdad ante Vélez, donde jugó Sergio Araujo.

La otra variante será la salida de Cristian Erbes para que ingrese el `Burrito` Rivero, quien había sufrido un desgarro en el soleo derecho por el que se ausentó ante el último campeón.

Por su parte, el capitán Juan Román Riquelme, quien padece una fascitis plantar en el pie izquierdo por el que ya quedó descartado para jugar ante Racing, sólo camino alrededor de la cancha auxiliar en zapatillas, en el marco de su proceso de recuperación.

Boca, único líder del torneo Apertura con 32 puntos, recibirá el domingo, a las 19.15, a su escolta Racing, que tiene 24, en el partido más destacado de la 15ta. fecha, que será clave para la definición del certamen.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:06
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'