Deportes

Tigre le ganó a Newell`s y profundizó su crisis

Al Matador le alcanzó el tanto de cabeza de Carlos Casteglione para vencer en Rosario a La Lepra por 1 a 0. Los de Cagna no encuentran el rumbo en el torneo. Mirá el gol.

Tigre superó como visitante a Newell´s por 1-0, en el partido que abrió la 15ª fecha del Torneo Apertura. El Matador sumó un triunfo muy importante en su lucha por engrosar su promedio, mientras que la Lepra continúa sin poder ganar en su estadio en lo que va del campeonato.

El equipo que dirige Diego Cagna fue mucho más que su rival desde el principio, pero tuvo muchos problemas en la definición y desperdició cada una de las situaciones que creó. La buena tarea de Javier García, la falta de eficacia en el último toque y la mala fortuna fueron las responsables.

Los de Victoria intentaron acomodarse en el terreno de juego para hacerle frente a los constantes avances del dueño de casa. La más clara fue de Víctor Figueroa, con un remate casi dentro del área chica, aunque también lo perdieron Diego Mateo y Leonel Vangioni.

A los 36 minutos llegó el gol de Tigre que abrió el marcador y le dio un toque de injusticia a la tarde. Todo nació de un tiro libre en forma de centro que ejecutó Ramiro Leone desde la derecha y terminó con un cabezazo letal de Carlos Casteglione que se metió en el arco de Sebastián Peratta.

En el complemento las cosas no cambiaron: Newell´s continuó con la iniciativa y, más allá de los nervios que comenzaron a aparecer junto a la desesperación de los hinchas, creó nuevas chanes que también desperdició. El Matador era sólo sostenerse y esperar para salir de contra.

El que más cerca estuvo fue nuevamente Figueroa, pero dejó en claro que no era su tarde, hubo un gol anulado a Maximiliano Urruti y otra salvada de Javier García. La visita generó peligro con un latigazo de Leone que exigió a Peratta y terminó junto al palo izquierdo.

El final del partido encontró a Cagna, con pasado como entrenador de Tigre y ex compañero de Arruabarrena en Boca, con la amargura de un  nuevo traspié (el equipo no gana desde la cuarta fecha). El Matador, que sigue en zona de descenso directo, consiguió su segunda victoria al hilo y respira.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:21
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial