Deportes

"Teo" Gutiérrez volvió a faltar y hay dudas sobre su presencia ante Boca

Si bien lo esperaban para hoy a la mañana, el colombiano se ausentó otra vez más y el malestar en la dirigencia y el cuerpo técnico de Racing se hace evidente. Ahora dicen que estará en Argentina para la noche.

Téofilo Gutiérrez no llegó al país como estaba previsto y otra vez se ausentó del entrenamiento de Racing. El malestar con el colombiano va creciendo. Tuvo una semana para arreglar los "problemas" aéreos que le fueron surgiendo (necesitaba un permiso para traer a sus hijos), pero los días pasaron y ahora Diego Simeone y su equipo están pagando las consecuencias.

Por delante, está nada más y nada menos que Boca, un partido decisivo para las aspiraciones de Racing de continuar peleando el torneo. Es que de ganar en La Bombonera, "La Academia" le daría más intensidad a esa tenue esperanza de luchar por el título frente a los dirigidos por Julio Falcioni.

Si bien al delantero se lo esperaba para esta mañana, tal como había declarado su padre ayer, el jugador no llegó al país y volvió a pegar el "faltazo" en el entrenamiento que Racing realiza en Avellaneda. El malestar es evidente. Ahora habrá que ver qué decisión toma Simeone después de hablar con el colombiano. ¿Jugará el domingo?
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 03:44
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia