El Notti ya está limpio, pero dejaron cajas con residuos patológicos en la sala de espera

Terminaron los días de mucha mugre en el interior y el exterior del hospital infantil. Pero aparecieron cajas con residuos patológicos en la sala de espera en donde los niños aguardan a ser atendidos. ATE denunció la medida a MDZ Radio.

Esta semana no fue buena para el hospital materno infantil más importante de la región, porque de pronto más de la mitad del personal de limpieza faltó a sus obligaciones por encontrarse enfermo. Esto generó una acumulación de basura increíble para un lugar en donde deber primar la limpieza y el orden.

Nuestro fotógrafo Alfredo Ponce estuvo allí para reflejar el cambio logrado tras la contratación de una empresa que se encargó de levantar la suciedad que dejaron, en su mayoría, las personas que por allí pasaron.

Ahora el Notti se ve así:

 

 
Sin embargo, el móvil de MDZ Radio también estuvo y recepcionó la denuncia que realizó el personal de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que aseguraró que en la sala de espera había cajas con residuos patológicos, entre los que se encontraban agujas, algodón y guates descartables, entre otras cosas.

Daniel Quintero, del gremio estatal, argumentó que esto no debería ser así, ya que el camino de estos residuos es otro y no tendrían que pasar por esta zona. Sin embargo, es posible que sea un descuido de los trabajadores que fueron contratados ocasionalmente para sanear el Notti.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 06:17
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México