Deportes

La familia de Gimnasia y el deporte se reúnen en homenaje al “Chupete” Badía

Esta noche se llevará a cabo un encuentro entre hinchas, ex jugadores y allegados al Lobo y al fútbol mendocino, para homenajear al hombre que vistió la camiseta blanquinegra y también fue dirigente de la institución del Parque.

Toda excusa es buena para juntarse con los que uno quiere o admira, y recordar ese pasado que dicen fue mejor, hablar sobre el presente, que forman los de ayer y los de hoy, y por qué no, planificar el futuro de lo que para muchos representa su forma de vida.

Hoy Gimnasia junta a los nuevos, de la “Agrupación Los Dueños del Parque”, y a los de antes, ya que muchos jugadores con pasado en la institución pero su corazón muy presente, estarán esta noche.

La cena que contará con el show “La Patria en Camiseta” que llevan adelante Fernando Montaña y Gustavo Maturano, tendrá en Ángel “Chupete” Badia al homenajeado con el repaso de su época como futbolista, entrenador y por supuesto también dirigente.

Badia, hace tiempo que padece una enfermedad y los hinchas del Lobo aprovecharán para darle sus fuerzas.

Parte de lo recaudado irá a la “Agrupación Los Dueños del Parque” que desarrolla tareas sociales y colabora con la institución de forma independiente y auto gestionada.

El evento será hoy desde las 22, en el salón Ekeko ubicado en Paso de Los Andes y Armani de Godoy Cruz. Los interesados en adquirir una tarjeta deben llamar a los siguientes teléfonos: 156503999, 153826693 y 156010161.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 11:17
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TODO BIEN CON EL CHUPETE, OJALÁ SALGA DEL MAL TRANCE . PERO, HONESTAMENTE ¿ QUÉ ES ESO DE LOS DUEÑOS DEL PARQUE ?ANDÁ, NO HAGAS CHISTES MALOS... POR ALGO LES DICEN LOS 33, TIENEN MENOS HINCHADA QUE YUPANQUI, Y EL MAS JOVEN TIENE LA EDAD DEL VICTOR. NO TE ENGAÑÉS MÁS A VOS MISMO, BABOSO. EL UNICO DUEÑO DEL PARQUE ES TU PAPÁ (EL QUE TE MANDÓ TRES VECES AL DESCENSO). ¿ALGUNA VEZ VAS A PODER HABLAR DE IGUAL A IGUAL CON LA LEPRA OTRA VEZ ? NI EN MIL AÑOS INDEPENDIENTE RIVADAVIA, EL MAS GRANDE DE CUYO AHORA Y SIEMPRE !
    2
  2. ole ole ole olá, ole ole ole cada dia te quiero mas, soy, soy del Lobo, es un sentimiento, no puedo parar. Te quiero lobo.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial