Deportes

Presentan el Rally de Argentina

La vigésimo octava edición del Rally Argentina, que se disputará por caminos de Córdoba entre el 27 y 30 de marzo próximo, será presentada oficialmente mañana en la sede central del Automóvil Club Argentino.

 El acto se llevará a cabo en la sala de conferencias de ACA y participarán del mismo importantes personalidades del ámbito deportivo y político del país.
  

En ese sentido está confirmada la presencia del Secretario de Turismo, Enrique Meyer, y el Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi.
  

También estarán presentes el ex piloto de Fórmula Uno Carlos Alberto Reutemann; el mítico José Froilán González; el presidentedel Automóvil Club Argentino Juan Manuel Sandberg Haedo; y el presidente de la Comisión Asesora de Automovilismo Deportivo,Carlos García Remohí.
  

Durante la conferencia se brindarán detalles sobre la organización de la prueba, que otorga puntos para el Campeonato Mundial de la especialidad de la Federación Internacional del
Automóvil (FIA).
  

La tradicional carrera, de la que participarán un total de 62 tripulaciones, será la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC) y el segundo compromiso en el calendario del
Campeonato del Mundo para autos de Producción (PWRC).
  

La única cita válida por el mundial de rally en Sudamérica contará con pilotos provenientes de 24 países distintos y de cada uno de los cinco continentes del planeta.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes