Alvarado de Mar del Plata a las piñas entre todos

Players y dirigentes del Torito se dieron de lo lindo a la salida del vestuario. Una deuda fue el motivo. Su banca económica viene del Sindicato de Camioneros, Facundo Moyano ayer saldó la deuda.

Piñas van, piñas vienen… En Alvarado de Mar del Plata, el triunfo por 1 a 0 ante Once Tigres (9 de Julio) y la ventaja sobre ese rival en la Zona 2 del Argentino B no alcanzaron para un festejo tranquilo. El plantel, el cuerpo técnico y allegados se trenzaron a golpes con los dirigentes a la salida del vestuario del estadio Minella, luego de un informal reclamo por una deuda de sueldos y premios que subió de tono y se convirtió en gresca.

El Torito es un club tan popular como inflamable. Su banca económica viene del Sindicato de Camioneros y es regenteado por Facundo Moyano. Incluso el hijo del jefe de la CGT ayer estuvo en Mardel reunido con la dirigencia por un lado y los futbolistas por otro, para solucionar el conflicto. De hecho saldó la deuda.

Los problemas por un reclamo de los jugadores hacia la CD por un atraso en los sueldos y los premios de la Copa Argentina. La respuesta del presi Zelaya y sus laderos fue más dura y estalló la bronca. En los pasillos volaron piñas, recriminaciones, insultos y promesas de más rounds. “El problema no fue económico, estamos distanciados con la CD. No sé por qué se desencadenó todo”, dijo el capitán Christovao. “Las cosas no están bien. Nosotros no nos vamos a callar más”, fue áspero el Toto Cornejo, ex San Lorenzo, quien llegó en esta temporada. Uno de los más perjudicados de la violencia física fue el papá de Gastón Erviti, jugador del Torito y ex Aldosivi y hermano de Walter, volante de Boca. Claro, recibió una piña en el bolsillo...
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:03
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia