Deportes

Nocioni hace su estreno esta noche en Peñarol

"El Chapu" adelantó su debut en la Liga Nacional, pese a haber arreglado para jugar el Súper 8, y desde las 22 se pondrá la camiseta milrayita frente a Olímpico, en La Banda. Se completa la primera fecha de la segunda fase.

Lo que parecía imposible se hará realidad esta noche, en Santiago del Estero. Andrés Nocioni, quien estuvo inactivo por el lockout de la NBA, se calzará desde las 22 la camiseta de Peñarol y disputará la primera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional ante Olímpico.

El Chapu pidió estar hoy en La Banda y el domingo frente a Atenas y jugará gratis, ya que arregló su contrato sólo para disputar el Súper 8. Pero el alero de Philadelphia tenía ganas de estar, entre otras cosas por las bajas de jugadores clave como Mata, Lauría y Lamonte, lesionados.

De un contrato millonario a jugar gratis, de volar en avión privado en la liga más importante del mundo a trasladarse 20 horas en micro desde Mar del Plata hasta Santiago del Estero. “Un viaje largo, pero lo disfruté como un juvenil”, escribió ayer en su cuenta de Twitter. Así es el Chapu.

Además, Nocioni resolvió entrar a la cancha sin seguro, pese a la posibilidad de sufrir una lesión y poner en riesgo su contrato con los Sixers. “No quería poner en un gasto excesivo al club”, indicó ayer. Vuelve, 12 años después. A disfrutarlo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:42
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic