Potencia, elegancia y confort sobre ruedas

Con bombos y platillos Yacopini presentó la nueva Toyota Hylux Sw4 y clientes, amigos e invitados especiales dijeron presente. En la nota, enterate de todos los detalles técnicos y de dieño de la espectacular camioneta y mirá la galería de fotos con varios de los presentes.

Con el orgullo de ser el vehículo de mayor categoría producido en la Argentina para toda la región, la cuarta generación de Hilux SW4 nació en octubre de 2005.

Fabricada en la Planta Industrial de Zárate, provincia de Buenos Aires, la Hilux SW4 2005 fue concebida combinando la extraordinaria fuerza, robustez y desempeño de la Hilux con la elegancia, exclusividad y confort requeridos por los usuarios del segmento de vehículos deportivos medianos. El sistema de tracción 4x4 permanente con bloqueo de diferencial central garantiza máxima adherencia, estabilidad y respuesta aún en terrenos de baja adherencia. Todos estos atributos están respaldados por la calidad, durabilidad y confiabilidad característica de los vehículos Toyota.

Luego de seis años consecutivos de liderazgo, Toyota Argentina presenta la nueva SW4 2012 para hacer frente a los nuevos desafíos que se presentan día a día en un mundo cambiante y dinámico. Este modelo mantiene la robustez y estilo que lo han caracterizado desde su nacimiento, a la vez que renueva su diseño exterior e interior e incorpora tecnología, conectividad y seguridad.

Atractivo diseño exterior

La nueva SW4 luce un frente totalmente renovado que la eleva a un nivel superior de prestigio, a la vez que otorga un aspecto más moderno y agresivo.

El nuevo frente expresa dinamismo con un diseño tridimensional representado por los pliegues de la sección central del capot, que fluyen a través de parrilla hacia la parte superior del paragolpes. La llamativa parrilla frontal, de forma trapezoidal y con barras cromadas horizontales, realza el prestigio de este vehículo.

Interior de una clase superior

La nueva SW4 presenta un diseño interior que no sólo resalta su gran espacio dentro del habitáculo, sino que también acrecienta su exclusividad y sofisticación. La armoniosa combinación de colores  y texturas se conjuga con nuevos detalles de terminación cromados, plateados y símil madera negra veteada que transforma el interior en un espacio de gran categoría y distinción.

Seguridad

En la SW4 2012, se incluyen nuevos equipamientos de Seguridad Activa que colaboran en minimizar el riesgo de accidentes.

El sistema de Control de Estabilidad (VSC), en conjunto con el sistema de Control de Tracción (TRC) y el sistema de Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) permiten lograr una conducción más segura, desenvuelta y confiable. El sistema de Asistencia al Frenado (BA) aplica la máxima fuerza de freno disponible en caso de detectar una frenada de emergencia.

Para conocer con detalle todos los pormenores, aptitudes y virtudes del nuevo rodado, entrá a www.sw4.com.ar
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia