Homicidio en Las Heras: la víctima estaba fugada del Penal

Rodrigo Baro (27) se encontraba en una vivienda, ubicada en Lamadrid 2700, cuando fue sorprendido por un individuo que comenzó a dispararle. La víctima recibió tres disparos. El homicida huyó en moto.

Un hombre fue asesinado esta tarde en Las Heras. Rodrigo Baro (27) estaba en su vivienda del barrio 17 de octubre y fue sorprendido por un sujeto que comenzó a efectuarle disparos. La víctima recibió tres disparon que lo hirieron en la pierna, en el pecho y en la cabeza.

El fatal hecho ocurrió a las 16.10, en Lamadrid al 2700 del barrio lasherino. Al parecer, Baro estaba tomando sol en el patio de la vivienda cuando advirtió que había ingresado un sujeto al domicilio.

El individuo comenzó a disparar y tres balazos fueron encontrados en el cuerpo del joven: en el pecho, en una rodilla y en la cabeza. El homicida salió de la casa y huyó en moto.

Los Baro es un clan conocido del hampa local y, ante esta muerte, se espera que se desate una guerra entre bandas. Incluso, trascendió que la víctima se fugó del Penal en setiembre del año pasado.

En primer momento, el caso fue llevado por la Oficina Fiscal Nº5, de Las Heras, pero ahora está en manos de la Fiscalía de Delitos Complejos.
Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 01:17
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mi pesame resignate cayo uno de los que vos defendes, su abogado debe estar triste. Aguante Tribuna-caliente
    2
  2. Lo que no le dejan hacer a la policia,me parece estupendo que lo hagan entre los mismos delincuentes.Pueda ser que asi se vaya depurando un poco esta manga de ladrones,mafiosos,violadores,en definitiva esta lacra social.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'