Deportes

Guardiola a los periodistas: "¿Quieren que Messi no juegue?"

Pese a que la prensa española había asegurado que "La Pulga" llegó “fundido”, el entrenador culé reconoció que "está para jugar" ante Zaragoza. Además, mostró su bronca ante las constantes preguntas sobre el estado del futbolista.

En España, como cada vez que se juega una serie de partidos de Eliminatorias se arma un revuelo por saber cómo llegarán las figuras sudamericanas de sus equipos. Este fue el caso de Lionel Messi, de quien llegaron a afirmar que “llegaría fundido”.

 

Ante esto, el propio entrenador Pep Guardiola se encargó de aclarar el panorama: "Messi está en condiciones de jugar.  Todos quieren jugar siempre no solo Messi. A él le gusta participar. Su vida es el fútbol".

 

"Cuando entrenas o juegas en el Barça sabes que no hay tiempo para descansar. Son jugadores de nivel y tienen derecho a ir con sus selecciones. Messi está en condiciones. Me ha sorprendido como han vuelto todos los jugadores a nivel anímico", agregó el DT.

 

Pero durante la conferencia de prensa las preguntas sobre el estado físico de la “Pulga” continuaron y esto hizo enojar a Guardiola: "¿Quieren que no juegue Messi? ¿Hay algún problema? ¿O les interesa que no juegue? Si es así me lo planteo. Déjenme elegir si puede jugar o no".

 

Por último, se refirió al próximo rival, Zaragoza: "El año pasado nos costó una barbaridad. Intentaremos saber cómo juegan y cómo les podemos hacer daño".
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:25
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile