Rompe el vidrio de un colectivo, se sube a otro y lo detienen

Los conductores y responsables de la empresa de transportes Iselin están reuniendo incidentes diarios. Este, otro más de los que viven. A la altura de la estación de servicio “El Fortín” fue detenido un hombre que viajaba en un colectivo de la empresa Iselín que momentos antes había roto de un piedrazo una de las ventanillas de un ómnibus de la misma empresa

A la altura de la estación de servicio “El Fortín” fue detenido un hombre que viajaba en un colectivo de la empresa Iselín que momentos antes había roto de un piedrazo una de las ventanillas de un ómnibus de la misma empresa.

El chofer del interno 47 de la empresa Iselín cuando pasaba con su recorrido por calle Mitre y Los Ranqueles de Cuadro Nacional fue atacado a piedrazos por un hombre mayor. La piedra impactó en una de las ventanillas estallando el vidrio en pedazos.

El chofer continuó su marcha y advirtió que el agresor abordó un colectivo de la misma empresa por lo que dio aviso al Comando Radioeléctrico que desplazó personal hasta la estación de servicio El Fortín y en el lugar se hizo descender al hombre y fue conducido detenido hasta la Subcomisaría de Cuadro Nacional acusado del delito de daño agravado.

Un chico de los mandados ligero de manos

Por robar el celular de una de las empleadas que trabaja en el Círculo Odontológico fue detenido un joven que trabaja en “Pronto Mandado” informó la policía.

De acuerdo a lo informado el joven arribó a la sede del Círculo Odontológico ubicado en calle Avellaneda 253 para retirar o llevar algún pedido y en un descuido de la empleada sacó el celular de su propiedad que estaba encima del escritorio.

Al advertir la maniobra llamó a la policía que detuvo al cadete en la avenida Hipólito Yrigoyen 230 y se le secuestró el teléfono quedando sumariado por robo en grado de tentativa.


Algunos internos quisieron darse a la fuga

Esta mañana personal de guardia de la Cárcel de Encausados de San Rafael advirtieron que los ocupantes de una de las celdas del Pabellón 4 habían provocado la rotura de la reja de una ventana.

Ante la novedad se dio intervención a personal de la Comisaría Octava y Científica que se trasladó hasta la Penitenciaría para determinar quien fue el autor del daño producido en la reja de una venta a de 25 centímetros, aparentemente con el propósito de fugarse de la celda.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 18:14
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.