El mal momento de Victoria Santos

Es abogada, pero se hizo famosa por salir con Jonathan Ferrari, el futbolista que era novio de Cinthia Fernández. La profesión de la toga le sirvió para por lo menos poder hilvanar dos palabras seguidas.

El affaire le sirvió para pasar minutos, horas, días recorriendo los canales de televisión contando su dolor porque todos la llamaban “la tercera en discordia” cuando “yo salía con Jonathan de antes y no sabía que él estaba con Cinthia”.

Mientras, Cinthia lagrimeaba porque la llamaban cornuda, mientras Victoria empezó a incrementar sus presencias en boliches.



Todo era felicidad en la vida de la rubia, hasta que esta madrugada sucedió lo impensable. El sol no había asomado aún cuando, al volver de una noche de trabajo, al llegar a su departamento se dio cuenta de que no tenía las llaves.

Ta como le sucedió con su celular tiempo atrás, las había perdido o quizás se le habían caído inadvertidamente, pero lo cierto es que tuvo que recurrir a un profesional para poder entrar a su departamento.



La bronca del momento la llevó a llamar al primer profesional que le recomendaron y, sin consultar, le encomendó el trabajo de abrir su puerta, cosa que le costó nada menos que ¡700 pesos!

Indignada, la abogada que mejor patina los fojas pensó en un recurso de amparo y recurrió a un consolador: su cuenta de Facebook, últimamente el arma preferida de famosos y no tanto para descargar su bronca. “Perdón!! No estoy de humor!! Perdí las llaves y el hijo de puta del cerrajero me cobró 700 pesos… Así que sorry pero no tengo ganas de nada…”, escribió.

Un mal momento para empezar el día…

Fuente: exitoina.com

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 20:40
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.