Deportes

Messi sufrió una seria lesión muscular y se retiró llorando

El argentino sufrió la rotura del bíceps femoral de su pierna izquierda y dejó el campo de juego entre lágrimas y aplausos. Fue promediando el primer tiempo del partido revancha de los cuartos de final frente al Celtic. Se estima que podría estar un mes sin actividad. Mirá un video con el resumen Barcelona-Celtic y la lesión de Messi.

Lionel Messi se rompió este martes el bíceps femoral de la pierna izquierda y salió llorando en el primer tiempo del partido que su equipo, Barcelona, de España, jugaba ante Celtic, de Escocia, por el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

Según informó este martes el sitio online del diario catalán ’Sport’, falta saber cuántos milímetros de rotura sufrió el músculo, lo que servirá para precisar cuánto tiempo permanecerá Messi afuera de las canchas.

A su vez el diario madrileño ’Marca’ estimó que Messi podría estar un mes afuera de las canchas.

El secretario técnico de Barcelona, Txiki Begiristain, admitió que la lesión es "preocupante", pero no sólo en el "aspecto físico, sino también en el psicológico", en referencia a que el argentino ya sufrió lesiones musculares anteriores.

"Había un diagnóstico y se habló del riesgo", pero que lo que pasó fue "mala suerte", agregó Begiristain, cuando se le recordó que Messi apenas había jugado unos minutos el sábado ante Atlético de Madrid, justamente porque no estaba en su mejor forma física, informó ANSA.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic