Deportes

Novac Djokovic esquía en el calor de Dubai e imita a sus colegas

El tenista serbio Novak Djokovic aprendió antes a esquiar que a golpear una pelota con una raqueta, por lo que hoy se sintió como en casa durante su visita a un complejo de esquí bajo techo en Dubai. Mirá un video donde Djokovic imita a sus colegas.


El serbio aprovechó su día libre en el torneo que está disputando en la ciudad para mostrar sus habilidades en el Ski Dubai, el centro de nieve indoor más grande del mundo, con 3.000 metros cuadrados de extensión.

El número tres del ranking de la ATP aprendió a esquiar por su padre, un antiguo campeón de la especialidad que luego fue dueño de un restaurante, y de su madre, ex instructora.

"Esquiaba ya antes de aprender a jugar al tenis, a los cuatro años", contó el serbio. "El esquí es un gran deporte, me divierte mucho y es mi gran pasión. Es algo que he hecho toda mi vida, aunque evidentemente no es algo recomendable para un tenista por las posibilidades de lesionarse que existen", agregó.

"Nunca tuve miedo en las pistas y siempre tuve cuidado", acotó tras protagonizar cinco descensos con diferentes niveles de dificultad y altura en el complejo, el primero bajo techo de Medio Oriente.

"Es increíble", relató Djokovic. "Estamos en Dubai, hay un clima caluroso y vienes aquí, hay menos grados y puedes esquiar. No tienes la sensación de estar en Dubai. Aunque sea una pista corta, es fantástica".

Tercer preclasificado en el torneo, el ganador del primer Grand Slam del año bromeó al recomendar a sus rivales "este tipo de preparación (esquiar), especialmente en las pistas de mayor dificultad".

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016