Deportes

Roncaglia: "A Teo lo voy a estar esperando"

El lateral de Boca aguarda la posibilidad de marcar al delantero colombiano el domingo, en el clásico ante Racing. “Uno ya es grande y sabe cómo manejarse”, dijo.

Los equipos parecen haber tomado nota de las mañas de Teófilo Gutiérrez, en especial los defensores. Es por eso que el lateral xeneize Facundo Roncaglia habló acerca de cómo se prepara para el duelo que deberá afrontar pasado mañana cuando se encuentren Boca y Racing.
 
"Si Teo pasa por mi lado, lo estaré esperando. Es un delantero de selección y se mueve rápido dentro del área. Uno ya es grande y sabe cómo manejarse dentro de la cancha y no entrar en las cosas del partido. Aunque estando a mil se puede saltar la cadena, pero esperemos que no", dijo Roncaglia en ESPN Radio Rivadavia.

De todas formas en Boca se toman con tranquilidad del choque con la Academia, aunque tienen claro que el colombiano fue el que minimizó el juego del conjunto de Julio Falcioni: "Nos critican mucho a nosotros, pero nunca escucho que digan que Boca por momentos no juega a nada", había dicho hace unas semanas Teo.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:38
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes