Comenzó la Noche de las Disquerías en Capital

Más de cuarenta locales participan del evento que contará con shows de distintos artistas, descuentos y firma de autógrafos. Participan alrededor de 40.000 personas. El público puede recorrer los circuitos de Palermo, el centro porteño y Recoleta o visitar los diversos locales de toda la Capital Federal que adhieren al festival, que cuenta con recitales gratuitos, importantes descuentos, firma de autógrafos y la venta anticipada del nuevo álbum de Morgado y  Graña

El público puede recorrer los circuitos de Palermo, el centro porteño y Recoleta o visitar los diversos locales de toda la Capital Federal que adhieren al festival, que cuenta con recitales gratuitos, importantes descuentos, firma de autógrafos y la venta anticipada del nuevo álbum de Esteban Morgado y María Graña, Entre nosotros.

Según cálculos del gobierno porteño, del evento participan alrededor de 40.000 personas. "Nuevamente la respuesta del público, de los vecinos, de la familia y los muchos turistas que nos visitan, es maravillosa ante una oferta de excelencia y esto es para nosotros un orgullo pero también una responsabilidad, que por supuesto afrontamos con mucho entusiasmo", destacó el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.
 
Entre los principales artistas y bandas que participan del festival organizado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif), se destacan los nombres de Diego Frenkel, Mariano Otero, La Cosa Mostra y Loli Molina.
 
Para poder recorrer los tres circuitos propuestos este año habrá un micro especial que partirá desde el cruce de las avenidas Corrientes y Callao hacia el barrio de Palermo para acercar al público a los distintos shows que tendrán lugar por la noche.




www.infobae.com
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:55
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California