Una casa "dark", para fanáticos de los interiores oscuros

"Sobre gustos no hay nada escrito" dice la archi-reconocida expresión... Por eso, te mostramos imágenes de un lugar muy poco luminoso decorado con tonos de marrón, azul y gris. La casa pertenece a dos creativos ingleses, fanáticos de este estilo. Fue todo un desafío, pero ambos hicieron un gran trabajo y lograron ambientes limpios, ordenados y... oscuros. Si sos un adepto a los espacios con poca luz, aquí podés inspirarte.

“Location 78” es uno de esos lugares increíbles que se pueden alquilar para rodar una publicidad, hacer una presentación o una sesión de fotografías.


Se encuentra ubicado en el este de Londres y sus propietarios son el fotógrafo Graham Atkins-Hughes y la estilista Jo Akins-Hughes.


La característica principal de la casa son sus interiores oscuros. Todas las habitaciones están decoradas en tonos de marrón, azul y gris. A pesar de que los interiores oscuros son todo un desafío a la hora de diseñar, los dueños hicieron un gran trabajo.


Aquellos a los que le gusten los interiores “dark” y “moody” -de humor cambiante-, pueden conseguir un poco de inspiración en estos ambientes limpios, suaves, ordenados y tranquilos.












Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 20:22
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes