Esta noche boxeadores locales se miden en Maipú

Jonathan Arenas, Jesús y Gabriel Muñoz y la “Bebota” Débora Sepúlveda son los pupilos locales que buscarán meterse en la final del torneo que organiza la Federación Mendocina de Boxeo.

Jonathan Arenas de la Isla del Río Diamante, Jesús y Gabriel Muñoz, Marcos Waywa, y Débora  "Bebota" Sepúlveda, todos del Club Constitución, bajo la dirección y preparación de los profesores Dimarco y Oliva, buscaran la consagración en el Polideportivo del departamento de Maipú.

Los chicos vienen compitiendo en cada torneo donde se organizan eventos de este tipo. La delegación de nuestro departamento, emprenderá viaje a Maipú pasadas las 16 horas, luego de llegar al Polideportivo del departamento maipucino se les hará el correspondiente pesaje y se les designarán los rivales con los que deberán medirse, buscando acceder en algunos de los casos a las semifinales y en otros a la final.

El Club Constitución, es uno de los únicos Gimnasios del país en el que las mujeres son mayoría, ya que cuentan con 25 damas amantes del boxeo, en el caso de Débora la "Bebota" Sepúlveda, será una de las que tenga que representar a todas las mujeres, cuando esta noche intente quedarse con el titulo de su categoría.

Para el mes de febrero se espera una noche de boxeo en nuestra ciudad

Según los trascendidos, la Federación Mendocina de Boxeo, ya tendría una fecha pautada para el mes de febrero en la ciudad de San Rafael, a cumplirse en el Polideportivo Nº 2

La velada tendría peleas con pupilos amateurs, que buscan sumar experiencia para el dia de mañana poder llegar al profesionalismo. Este evento que se realizaría en nuestro departamento tendría también como mínimo una pelea de profesionales.    

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:55
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017