Deportes

La AFA confirmó los amistosos de la Selección para junio en EE.UU.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que la Selección jugará dos partidos amistosos en junio en los Estados Unidos, frente a México y ante
el representativo local.

En las últimas horas habían surgido algunas dudas para realizar los partidos ya que el equipo argentino retornará al país cuatro días antes de jugar frente a Ecuador por las Eliminatorias para elMundial 2010.
  

El elenco dirigido por Alfio Basile viajará hacia Estados Unidos el 31 de mayo, donde enfrentará a los mexicanos el 4 de junio en San Diego, y cuatro días más tarde al seleccionado local,
pero en la ciudad de Nueva York.
  

El plantel "albiceleste" retornará al país el 10 de junio, donde quedará concentrado de cara al partido frente a Ecuador, a disputarse el 14 en el estadio Monumental.
  

Luego de este encuentro, los dirigidos por el "Coco" viajarán a Brasil para enfrentar a los locales por la sexta jornada de Eliminatorias Sudamericanas.
  

Más allá de la confirmación de la gira por Estados Unidos, el próximo choque amistoso para Argentina será el el próximo 26 de marzo frente a Egipto, en El Cairo.  
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016