Deportes

Simeone: "Voy a hablar con Teo, si está bien juega"

El técnico de Racing comentó que el delantero lo llamó para avisarle que llegará "más tarde" a nuestro país y afirmó que "si está bien" físicamente, será titular el domingo ante el líder e invicto Boca Juniors, por la 15ta. fecha del torneo Apertura.

En declaraciones a radio La Red, el "Cholo" dijo que Gutiérrez es un jugador importante en el esquema, pero "deberá estar atento a estos pequeños detalles" porque lo perjudican y "el equipo lo necesita".

"Vamos a charlarlo con él y si está bien, jugará", agregó Simeone, quien tiene previsto recibir al futbolista mañana por la mañana en el entrenamiento.

El delantero colombiano, quien era esperado hoy desde su país pero no llegó por problemas burocráticos, es la gran incógnita de Simeone, para definir el equipo que visitará el domingo a Boca Juniors, en la última chance de la "academia" para mantener ilusiones de pelear el título.

Racing Club, que acumula 24 puntos en el torneo Apertura y es el único escolta de Boca Juniors (32 unidades), visitará al "xeneize" el domingo, en La Bombonera, a partir de las 19.10 y con el arbitraje de Néstor Pitana.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 09:14
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017