Deportes

Riquelme: "Ojalá pueda volver antes de que termine el torneo"

El capitán de Boca, inactivo por una lesión en el pie izquierdo, anheló "volver a jugar antes que termine el campeonato", que su equipo lidera en forma invicta.

El mediocampista, de 33 años, se esperanzó en "empezar a trotar la semana que viene", después de la nueva infiltración recibida para superar la fascitis plantar que lo marginó de los últimos tres partidos.

"Si puedo trotar, puedo jugar. Espero tener la suerte de sentirme mejor para volver pronto. Esta lesión ya la tuve en el otro pie y la tomo con mucha tranquilidad porque son cosas que le pueden pasar a un jugador", declaró en diálogo con el programa "Hablemos de Fútbol".

De cara al clásico con Racing -escolta de Boca- en la próxima fecha, Riquelme puntualizó que se tratará de "un partido muy importante" y que sus compañeros "están con muchas ganas".

"Es el rival que nos sigue, no perdió en lo que va del torneo, y está haciendo las cosas muy bien", resumió.

Luego, Riquelme fundamentó que el buen torneo que cumple Boca reside en haber "sumado de entrada".

"Es difícil correr de atrás, más en un club como el nuestro en el que empieza jugar lo de afuera más que lo de adentro en caso de un mal arranque", comparó.

Finalmente, el capitán de Boca opinó que el seleccionado argentino todavía "debe elegir cómo quiere jugar" en la era de Alejandro Sabella, que se inició a principios de septiembre pasado.

"El entrenador está buscando una manera, todavía no la encontró, pero tiene grandes jugadores. Contra Colombia no fue un partido lindo pero por suerte se pudo ganar, que era lo necesario, después de empatar con Bolivia de local", concluyó.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:53
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México