El pequeño Tomás, desaparecido hace dos días a la salida del colegio, fue hallado muerto

El cuerpo del niño de 9 años que estaba desaparecido hace dos días en Lincoln fue hallado esta tarde en un descampado, según confirmó el fiscal del caso.

El cuerpo del niño de 9 años que estaba desaparecido hace dos días en Lincoln fue hallado esta tarde en un descampado, según confirmó el fiscal del caso. Según las primeras versiones, el cadáver presentaba un golpe en la cabeza. Esta tarde allanaron domicilios vinculados con la ex pareja de la madre. "Mi nieto no merecía este final", declaró la abuela

Tomás Dameno Santillán fue hallado muerto esta tarde en la zona de Bayauca, Lincoln, según le informó el fiscal de la investigación a la familia del niño.

El niño, de 9 años, había sido visto por última vez el martes al mediodía, al salir del colegio. A partir de allí, sus padres comenzaron uan búsqueda desesperada que contó con la colaboración de 500 efectivos de la Policía Bonaerense, comandados por el ministro Ricardo Casal y el comisario Juan Carlos Paggi.
 
Según las primeras versiones, el niño fue hallado con la ropa con la que había acudido al colegio, en un camino que se encuentra a 10 kilómetros de su casa. También fue hallada la mochila roja en la que portaba sus útiles.
 
Esta tarde, los investigadores realizaron diversos procedimientos en domicilios vinculados con Adalberto Cuello, ex pareja de la madre del niño.

La Policía detuvo a la ex pareja de la mamá

Ramón Adalberto Cuello, ex pareja de la madre de Tomás Dameno Santillán, fue aprehendido como sospechoso del crimen del niño de 9 años, informó la agencia de noticias Télam

"Tomás le tenía terror al padrastro"


Los tíos del menor asesinado aseguraron en diálogo con C5N que "para el nene ver a Cuello era como ver al diablo". Se trata de la ex pareja de la madre. Pidieron que se investigue "que hizo este hombre en el horario de la desaparición"

Mario y Guillermo, hermanos de la madre de Tomás, apuntaron contra la ex pareja de la mujer, Adalberto Cuello, al afirmar que el nene "le tenía pánico y terror".
 
"Para el nene era como ver al diablo, el tenía terror. Yo lo viví de cerca con mi hermana porque en dos oportunidades estuvo viviendo por ese motivo", afirmó Guillermo, tío de Tomás, en diálogo con C5N.
 
En tanto, Mario, el otro tío del chico de 9 años que fue asesinado en Lincoln, aseguró que Cuello "al pibe (por Tomás) le tenía bronca mal".
 
"Adalberto lo fue a buscar el viernes a la escuela a Tomás y a un primo y llevó a cada uno a su domicilio. Y el martes, el día que mi sobrino desapareció, casualmente el primo no fue a clases. Hay que averigurar que hizo este hombre en el ese horario, el de la desaparición", puntualizó Mario,


fuente: www.infobae.com
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 15:18
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes