Deportes

La Vendimia no dejará jugar a Godoy Cruz en la provincia este fin de semana

Debido a los festejos que afrontará nuestra provincia este fin de semana, el fútbol local pospuso sus partidos oficiales. Por esto el Tomba tendrá una larga semana de trabajo.

La demostración de fútbol en tierras mediterráneas, no dejó contento a nadie.  La escasa resistencia de los dirigidos por Daniel Oldra, no pasó desapercibida por los hinchas del expreso, y menos por sus jugadores.

Por eso esta larga semana de trabajo servirá y mucho para corregir falencias. Si bien los trabajos de hoy evidenciaron un buen estado anímico en el plantel, se prevén aires de cambio en el Expreso.

Más teniendo en cuenta las palabras vertidas por el entrenador antes del encuentro con Belgrano, aclarando que para ascender solo servían los tres puntos. Y entonces, en donde esta ese interés manifiesto, cuando se sale a jugar con un solo delantero, inclusive en condición de local.

Por eso las variantes tácticas no quedan descartadas, a pesar que aun faltan 7 días para enfrentar a Instituto debido a los festejos Vendímiales. Nuestra provincia se verá colmada, y esto demandará la mayor cantidad de efectivos policiales abocados a la seguridad en los distintos actos.

Para Moreyra fue una mala tarde

No fue una buena tarde en defensa la de Godoy Cruz en Barrio Alberdi, y para Julio Moreyra esto no es grave; “sabemos que no fue nuestro mejor partido, y tendremos que mejorar. Pero también somos consientes que el torneo es muy parejo y de visitante estas cosas pueden pasar”. Expresó uno de los hombres más regulares de este equipo.

Ante la consulta sobre la dupla central, y su compañía en zaga defensiva no le dio demasiada importancia: “Con Jorge (por Curbello) nos entendemos bastante bien, y nos complementamos de la mejor manera. Por supuesto que cometemos errores como todos, pero es consecuencia de los partidos”, luego agregó; “ Franco también es un gran central y lo demostró siempre que le tocó jugar. Pero quien va del arranque lo decide el técnico no nosotros”, concluyó el Indio.
 
Aun restan varios días de trabajo para corregir errores y potenciar virtudes. Por eso para mañana esta previsto un entrenamiento táctico en el complejo de las Carmelitas, y ahí empezar a divisar los posibles titulares, para el importantísimo cotejo ante Instituto de Córdoba.

Por Maxi Azcurra

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (8)
3 de Diciembre de 2016|04:07
9
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI CONOSES AL PLANTEL DE LAS INFERIORES ME PODES DECIR QUE PASA CON EL CHICO RODRIGUEZ QUE JUEGABA DE 2 EN EL TOMBITA Y AHORA NO FIGURA PARA NADA. ¿¿YA SE LO LLEVARON DE CHILE???
    8
  2. Soy hincha del Tomba, pero no me puedo bancar que nuestro propio Gato Oldrá no haya hecho debutar a pibes que están por sobre el nivel de Fabro, Fernandez, Vallés, Salomón. Debería darles un descanso a éstos jugadores y darle la oportunidad a pibes que están más abajo en lo profesxional pero más alto en el nivel de juego y sed de que los conozcan. Hasta cuando van a seguir jugando en el Tombita? Se les pasa el "tren Gato" después les va a pasar lo del pibe Castro. No seas maricón y dales aunque sea una oportunidad a aquellos que aún no la tienen, no te vas a arrepentir. Te lo pide alguien que conoce bien a todos los del plantel. chau gracias y exitos!!!
    7
  3. Che, no te entiendo bien, de que hablas?, que el futbol mendocino no tiene honores?, me parece que no sos de aca, o sos OPA, (perdonando a los Opas) perdería el tiempo, nombrandote los logros de equipos de Mendoza, y ni hablar de jugadores de Mendoza, Y la vendimia, el fútbol?, que mezcla querés hacer?.... Bueno no merece mas el comentario...Aguante El TOMBA , CAPO DE CUYO
    6
  4. El equipo de Godoy Cruz (al igual que todo el futbol mendocino) cada vez tiene menos honores y lugar. No iba a pretender colarse en los festejos vendimiales.
    5
  5. necesitamos volver al gambarte, el partido del domingo no lo perdiamos si jugabamos en el chateu, y muchos partidos que empatamos los hiubieramos ganado en el gambarte
    4
  6. Vos que sos un hincha en serio, opinas como yo?
    3
  7. primero al gambarte, y dp a primera!!!!!!
    2
  8. Esto es mas viejo que el Fútbol, los técnicos modernos no hacen caso a los viejos "códigos" del Fútbol, el único código que sirve es ganar y sumar puntos. Pero hay una norma que no falla, "equipo que gana no se toca" eso de bancar en todo momento a jugadores de menor nivel por razones que no sean futbolísticas, solo traen derrotas, El Gato es un capo, pero la falta de experiencia le jugo mal, cuando puso a Caruso, y a Franco, y jugaron muy bien, debería haberlos dejado al menos un par de partidos a ver si podían desplegar mas de su buen momento, especialmente a Franco, que demostró un gran nivel, que lo hecho por Curbelo en córdoba no estuvo ni cerca(por mi trabajo estuve ahí) , el técnico tiene un plantel de como mínimo 25 jugadores, el equipo si bien debe guardar una base, tienen que jugar los que están mejor .En conclusión, GATO, deja a Franco en la cancha, y proba de nuevo con Caruso, y proba si quizá ese es el equipo. A no ser que tengas "otras razones" para poner a Curbelo (uno de los jugadores mas caros del plantel) o Fernández (hace mil años que no hace un gol). Igual esto es hablar de fútbol, no quiero Giles que digan que critico al Tomba o giladas así, yo al Tomba lo banco a muerte, solo hable esta vez de "fútbol"
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016