Deportes

Púgiles mendocinos viajan a Chile para un "tope" previo a un certamen internacional

Cuatro jóvenes mendocinos, entrenados en la Federación Mendocina de Box, esta noche viajan a Santiago de Chile con el fin de competir con cuatro chilenos en "un tope" previo al encuentro internacional que se realizará en febrero en Iquique, en el mismo país. El Director Técnico de la delegación local es Oscar "Rocky" Flores.

El boxeo mendocino una vez más se mostrará fuera de las fronteras y desde la antigua escuela de la vigente Federación Mendocina de Box (FMB), luego de que esta noche viajen a Santiago de Chile una delegación local que incluye la participación de cuatro jóvenes púgiles.

Luis Migone (60 kilos), Nahuel Galessi (69 kilos) Walter Reta (75 kilos) y Facundo Nadri (64 kilos) son los mendocinos que esta noche -cerca de las 22.30- parten al país trasandino junto al Director Técnico de la legión local, Oscar "Rocky" Flores y el delegado de la FMB, Carlos Aguilera.

"Vamos con muchas expectativas porque los chicos están muy bien preparados. Esta noche partimos de la Terminal del Sol. Los vamos a cuidar muy bien y a guiarlos en el nuevo objetivo personal que se han impuesto estos púgiles mendocinos", destacó Flores.

En tanto, el presidente de la FMB, Jorge Rasjido, confirmó que el choque de guantes "se organizó por una invitación de la Federación Santiaguina de Boxeo y aceptamos gustosos la oportunidad para que se muestren estos cuatro chicos", dijo.

El titular de la FMB además confirmó que "es un tope nada más. Es un encentro amistoso previo al certamen internacional de box que está previsto realizarse para febrero próximo en la localidad chilena de Iquique".

Rasjido además señaló que la delegación mendocina se alojarán en las instalaciones de la Federación Chilena de Boxeo con sede en Santiago de Chile.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 02:56
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California