Deportes

El boxeo recupera a un histórico escenario como el Pascual Pérez

El escenario de calle Mitre reabre sus puertas el viernes. En el combate central se presenta el invicto Daniel Brizuela, que reaparece tras una larga inactividad.

Momento de reapertura. Momento de fiesta para el boxeo mendocino. El viernes reabre sus puertas el legendario e histórico estadio Pascual Pérez.

Para festejar el acontecimiento los organizadores han pensado en la figura del ex olímpico Daniel Brizuela.
El pupilo de Osvaldo Corro estuvo ausente por una afección pulmonar en la pasada velada internacional, donde hace dos meses se consagró campeón mundial  el malargüino Juan Carlos Reveco en el Polideportivo Vicente Polimeni.

Tras cuatro meses sin subir al ring, el exquisito Tatú está ubicado en el séptimo lugar de la clasificación nacional. El último representante olímpico saldrá a cuidar su invicto, en lo que será su décima presentación. Subirá en la división de los superligeros, una de las categorías más competitivas y exigentes del país.

La velada está organizada por Firpo Promotions, de Jorge Pandolfino, quien buscará montar una megavelada cada 40 días, tal cual lo había anunciado el año anterior.

Jonathan Barros protagonizará el combate de semifondo. El invicto mendocino ostenta un palmarés de 17 (9)-0-1. Actualmente está cuarto en el escalafón de los superplumas y está buscando ser ranqueado en la categoría de los plumas para retar al titular argentino y sudamericano de esa categoría, el cordobés Juan Gerardo Cabrera.

También estarán presentes en la velada, el lujanino Patricio Pedrero y Marcos Serro, pupilo de Pablo Chacón, que hará su debut en el campo rentado.
En Imágenes