Deportes

El "Turco" Asad se la juega con Romagnoli de titular

El Turco armó una práctica de fútbol y puso al Pipi como mediapunta en reemplazo de Gigliotti. Además, Pacheco ocupó el lugar de Kalinski, suspendido por acumulación de amarillas.

Omar Asad sorprendió esta mañana con la inclusión de Leandro Romagnoli entre los titulares -por el expulsado Emmanuel Gigliotti- en el ensayo que armó en la Ciudad Deportiva, en vistas al partido contra Unión, del próximo domingo a las 17 en el Nuevo Gasómetro.

El Pipi se movió como mediapunta y así relegó a Juan Manuel Salgueiro, quien lo reemplazó en el segundo tiempo y está en condiciones de volver luego de cumplir con una fecha de suspensión por la expulsión en Bahía Blanca. El otro cambio será el ingreso del juvenil Jonathan Pacheco por el suspendido Enzo Kalinski.

Los titulares formaron con: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Pacheco, Néstor Ortigoza, Sebastián González; Romagnoli y Romeo. El resultado fue 1-1 contra los suplentes, con gol de Bernardo.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:16
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho