Deportes

El mendocino Gabbarini recupera el arco del Rojo

El arquero de Independiente volverá el sábado a la titularidad, en el partido ante Olimpo de Bahía Blanca, en reemplazo de Fabián Assmann, que hoy no se entrenó y tuvo el día libre por su inminente paternidad.

Así, el equipo de Ramón Díaz tendrá cuatro cambios respecto del que empató 2 a 2 con All Boys, por la jornada anterior.

Además de Gabbarini por Assmann, entrarán Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez y Cristian Pellerano en lugar de Gabriel Vallés, Adrián Argachá y Nicolás Delmonte, respectivamente.

El equipo será entonces el siguiente: Gabbarini; Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Pellerano e Iván Pérez; Matías Defederico (tiene una molestia en el aductor derecho pero llegará sin inconvenientes físicos al encuentro); Facundo Parra y Diego Churín.

Assmann, casado con la modelo Melina Pitra e inminente padre de su primera hija (se llamará Isabella), no fue incluido en la lista de concentrados y el arquero suplente será Hilario Navarro.

En tanto, el juvenil Martín Benítez, de 17 años y señalado como la mejor aparición de las inferiores de Independiente desde la salida de Sergio "Kun" Agüero, iría al banco de suplentes con la camiseta número 29, tras la habilitación que recibió de AFA.

Los otros concentrados para el choque con Olimpo, el sábado a las 19.10 en el estadio Libertadores de América, serán Galeano, Vallés, Fredes, Delmonte, Busse, Ferreyra y Núñez.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 00:19
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017