Un real escándalo en turismo

La Reina del Turismo de nuestro departamento, Daiana Parotti, estalló de indignación luego de sentir que las mismas personas que la coronaron la dejaran de lado; lo hizo público en la red social Facebook

La Reina del Turismo de nuestro departamento, Daiana Parotti, estalló de indignación luego de sentir que las mismas personas que la coronaron la dejaran de lado y no la invitaran a varios eventos relacionados con el turismo, esa indignación fue puesta de manifiesto a través de la red social Facebook y aún se espera una respuesta oficial.

RESPONDO A TODOS AQUELLOS QUE ME PREGUNTARON:

No viajé los días 29 y 30 de Octubre a la Feria Internacional de Turismo (FIT) porque NO FUI CONVOCADA por Dirección de Turismo de Alvear a participar de TAN IMPORTANTE EVENTO siendo la REINA DEL TURISMO DEL DEPARTAMENTO, para promocionar el mismo.
 
Por otra parte no asistí al "VI CONGRESO PROVINCIAL DE TURISMO: NADA MÁS ALTO" que se realizó en la Ciudad de Mendoza los días 12 y 13 de Noviembre, al cual SI FUI CONVOCADA pero se me AVISÓ EL MISMO DÍA 12, QUE NO VIAJARÍA por.......(¿?)

Escribo esto para aclarar las DUDAS que había sobre el tema, y no quiero que piensen que SOY YO LA QUE NO QUIERE PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE NUESTRO HERMOSO DEPARTAMENTO. Daiana Parotti.

Esta fue la publicación que Daiana Parotti realizó en su muro de Facebook hace algunos días atrás, lo cierto es que desde la Comuna o desde la Dirección de Turismo no hubo respuesta, aunque si la hubo a través de la misma vía, o sea a través de la red social, el que contestó fue Alejandro Gutierrez, Secretario de Desarrollo, “En forma personal fui a a avisarte que no participaríamos en Mendoza. Si hubieras podido quedarte a conversar hubieras sabido las razones y hubiéramos coordinado” comentó en la publicación, la discusión continuó en la red, pero todavía se espera que haya una respuesta oficial.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:44
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes