Deportes

Amplio repudio a las amenazas de un dirigente del boxeo a un periodista

El Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza emitió un comunicado donde repudia las amenazas vertidas por Gustavo Morillas, presidente de la Federación Sureste del Boxeo Mendocino al periodista Juan Ignacio Blanco.

Este es el comunicado emitido por la entidad que agrupa a los periodistas deportivos mendocinos:

"El Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza repudia lo sucedido con el periodista de Diario UNO Juan Ignacio Blanco, quien fue amenazado vía e-mail por Gustavo Morillas, presidente de la Federación Sureste del Boxeo Mendocino.

Textualmente, Morillas le manifestó a nuestro colega lo siguiente: “Juan sabes que sos un atrevido pendejo insolente. A vos te va a pasar como a Bertolotti. Hasta que no te hagan cagar a trompadas no te vas a sosegar". Vale la aclaración de que Luciano Bertolotti es periodista de Diario UNO y que hace varios años fue agredido por Francisco Morillas, tío de Gustavo y también dirigente de boxeo.

Expresamos nuestra solidaridad para con Juan Ignacio Blanco y la preocupación sobre el accionar de personas que tienen a cargo la conducción de una entidad y que ante la disconformidad por lo publicado o dicho por los medios reaccionan de esa manera.

Entendemos que con esas actitudes violentas y cobardes se atenta contra la libertad de prensa, lo que desde nuestro lugar defendemos.

Javier Elgueta Presidente

Gonzalo Santo Tomás Secretario"

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:04
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'