Registros del Automotor "para todos" Parte II , se acaba el acomodo.

La ley para que los Registros del Automotor sean otorgados por concurso es casi un hecho en el Senado Nacional.

Adelantábamos, ni bien pasado el "huracan Cristina" el 23 de Octubre, que los escribanos Justicialistas se habian movilizado porque les parecia injusto como habian sido otorgados los Registros del automotor en San Rafael, salvo, claro está, el de un profesional intimo amigo del ex Presidente Néstor.

Adelantamos tambien que viajarían a Bs. As. para entrevistarse con sus legisladores de confianza y el resultado de este viaje ha sido un proyecto de ley, donde se llamará a concurso a escribanos y/o abogados para que participen en la nueva distribucion de registros del automotor, que se realizará a partir que el  nuevo gobierno "caliente" motores.

Usted pensará"nada cambiara" porque ha visto Radicales, o ex radicales de las más altas esferas del poder Legislativo o Judicial, zapatear sobre la tumba de Don Hipólito Yrigoyen, con tal de conseguirle un cargo a algun hijo, hija, esposa u amante,y es verdad, hay radicales que se han dado vuelta por mantenerle el "conchabo" a la prole.

También se ha visto a dirigentes Demócratas no sólo hacer de Ministros del último gobierno Justicialista sino, aqui cerca, en San Rafael, algún que otro concejal votarle toda ordenanza del ejecutivo, sabe Dios por que simpatía con el gobierno de turno.

En fin, con lo  que no cuenta la  oposición es que "los dueños" del huracán Cristina, los que militaron voto a voto, calle a calle, subsidio a subsidio para que la ciudadanía vote por este modelo, no piensan dejar "titere con cabeza"en cuanto a cargos, organismos u otros entes que históricamente y por algún "código" secreto mantiene a un opositor al frente del mismo.

Ellos están convencidos que el que gana gobierna y el que pierde ayuda, pero desde su casa,y como diria un viejo dirigente, ex radical de nuestro departamento " Y el que venga por un conchabo,que se vaya por esa puerta" y se quedaba solo hablando en Cte Salas y Rivadavia.

Después de las últimas elecciones, se ve que algunos privilegios se van a ir acabando de verdad.

Opiniones (2)
16 de agosto de 2017 | 21:52
3
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De acuerdo contigo. La prensa "en"dependiente.
    2
  2. porque no publican TODOS los mensajes? prensa independiente jajajajajaajaj
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial