Deportes

Llega el Golf & Wine en Tupungato Winelands

Este viernes se disputará la primera edición del certamen Golf & Wine Cup en Tupungato Winelands. El torneo se disputará a 18 hoyos bajo la modalidad scramble. En total participarán 80 golfistas, aproximadamente, de distintos clubes de nuestra provincia.

Uno de los aspectos más destacados de Golf & Wine Cup será la presencia de dos destacados golfistas de nuestro país. Uno de ellos es el puntano Emilio Domínguez, actual Nº 1 del ranking argentino de profesionales, y el otro es Miguel Carballo, recientemente clasificado para jugar el PGA Tour en 2012 (allí también estarán “Pato” Cabrera y “Pigu” Romero). Carballo, que tiene 32 años y es profesional desde 2002,
es uno de los grandes golfistas de Argentina a nivel mundial en la actualidad y estará presente en Tupungato Winelands para mostrar lo mejor de su juego.

Todos los participantes disfrutarán de un campo único en el país. La cancha de Tupungato Winelands cuenta con un diseño desértico y además tiene nivel internacional. Además combina el desierto, con el golf y la imponente Cordillera de Los Andes. En este caso todos estos elementos serán maridados con excelentes vinos de Mendoza.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 16:18
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia