Detienen en Salta a un hombre que usaba a su hija para llevar cocaína

La niña tiene 11 meses y su padre le había atado a la cintura un paquete con 360 gramos de droga. El detenido viajaba a Córdoba y fue descubierto por el nerviosismo que mostró al ver a los gendarmes.

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron más de 300 gramos de cocaína que eran transportados ocultos en la cintura de una beba de 11 meses,

mientras que el padre de la menor fue detenido por este hecho, en el paraje salteño de Senda Hachada.

El episodio ocurrió cuando personal del Escuadrón 52 "Tartagal" de la Gendarmería, realizaba controles vehiculares y en ese marco detuvo la marcha de un ómnibus procedente de Salvador Mazza que se dirigía hacia la ciudad de Córdoba.

En ese contexto, los gendarmes observaron el estado de nerviosismo de un hombre joven de 23 años que viajaba con una niña de poco menos de un año.

Durante el control, el personal femenino de la fuerza constató que la menor tenía adherida en la zona de la cintura una "faja" de cinta que sostenía 36 cápsulas con cocaína, por un total de 360 gramos.

El padre de la niña fue inmediatamente detenido y quedó a disposición del Juzgado Federal de Orán

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 16:41
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME ACUERDO AQUELLAS VIEJAS MOVIDAS EN AQUELLOS VIEJOS TIEMPOS QUE TENIAMOS UN DEALER PARECIDO A LALO MARADONA, VIVIA EN EL FOECYT. NOS HACIA PASAR Y SACABA LA DROGA (COCAINA) DE LA MOLICHA DE SU HIJITA. SE HABIA PUESTO UN VERDULERIA COMO PANTALLA Y TENIA UN ZAPALLO , 2 KILOS DE PAPAS Y UNA BALANZA DE PRECISION DIGITAL, JAJAJA. COMO SE HABIA MUDADO DEL CAMPO PAPPA, PORQUE LE IBA BIEN Y EN EL CAMPO PAPPA TENIA UN CABALLITO, PUSO EL CABALLITO EN EL PATIO DE SU CASA.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México