La sexta fecha del futbol

Cuatro partidos se jugarán por la primera división del fútbol local, dos el sábado y dos el domingo, Ferro quedará libre por lo que los de arriba intentarán sacarle más diferencia

Cuatro partidos se jugarán por la primera división del fútbol local, dos el sábado y dos el domingo, Ferro quedará libre por lo que los de arriba intentarán sacarle más diferencia; el partido destacado de la fecha será Real del Padre ante 10 de Septiembre.

El sábado arrancará la fecha con dos encuentros, curiosamente ambos se jugarán en estadios alquilados ya que los locales no poseen cancha propia, en la cancha de Ferro se enfrentarán Argentino y Colón, los últimos dos equipos de la tabla se enfrentarán para salir de esa posición e intentar tomar el impulso necesario para prenderse en el campeonato, una tarea complicada para ambos entrenadores.

En Andes el local será Matadero y jugará ni más ni menos que ante Pacífico, en los papeles el lobo debería ganar el encuentro pero el tricolor se está acostumbrando a dar la sorpresa, por eso está cerca de las primeras posiciones y con el sueño de llegar al cuadrangular, Pacífico en tanto debe ganar para seguir en soledad en lo más alto del torneo.

El domingo Andes recibirá a Bowen, el croto no está en su mejor momento, si bien su equipo está en formación debe ganar para darle una alegría a sus hinchas y que mejor que hacerlo ante el naranja que viene de sumar de a tres afianzándose en el campeonato y con chances de lograr una plaza en el Torneo de los Cuatro.

En Real del Padre el local recibirá a 10 de Septiembre en un encuentro clave para ambos equipos, el funebrero no puede perder puntos ya que está a una unidad del lobo y atrás acechan varios seguidores, el azul cayó ante Pacífico el martes y debe recuperarse por lo que se jugará al todo o nada ante 10 de Septiembre.

Las posiciones hasta el momento están de la siguiente manera Pacífico 13 unidades, 10 de Septiembre 12, Ferro y Matadero 9, Real del Padre y Bowen 6, Andes 3, Argentino 1, Colón 0.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:30
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes