Deportes

Gorosito prueba con Bordagaray para enfrentar al Tomba

El DT de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, incluyó al delantero en la probable formación que el sábado enfrentará a Godoy Cruz, por la 15ta. fecha del Apertura.

Según lo dispuesto en la práctica, efectuada en Moreno, el director técnico paró el equipo que recibirá al conjunto mendocino con Bordagaray como titular, desempeñándose como volante extremo por la izquierda.

Si se confirma su inclusión, el jugador debutaría como titular tras su llegada al club desde River Plate como refuerzo especial por la grave lesión del ecuatoriano Jefferson Hurtado.

La inclusión del delantero no sería la única modificación, debido a las bajas por lesión del defensor Juan Sabia y el mediocampista Germán Basualdo.

En este caso, Gorosito mantendría entre los titulares al juvenil Nicolás Batista y con seguridad determinará el regreso del defensor Miguel Torrén, quien cumplió una fecha de suspensión, por Fernando Pistone.

En consecuencia, los 11 para recibir a Godoy Cruz, el sábado desde las 17, en el estadio Diego Maradona, serían: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Torrén, Batista, Pablo Barzola; Matías Laba; Gustavo Oberman, Roberto Brum, Pablo Hernández, Bordagaray; y Santiago Salcedo.

Por otra parte, el volante central Matías Laba se entrenó de manera diferenciada por una pequeña dolencia muscular, pero llegaría en óptimas condiciones físicas para el match del sábado ante el "Tomba".

Argentinos Juniors, que viene de perder ante Racing Club 1 a 0 en Avelleneda, suma 12 puntos en el torneo y supera sólo por 2 unidades a Estudiantes La Plata y Banfield, en las últimas posiciones del Apertura.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:49
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California