Deportes

De la Hoya pide que desestimen la demanda en su contra por abuso

El abogado del boxeador pidió desestimar la demanda, en la que acusa al ex boxeador de privarle la libertad una noche completa a Angélica María Cecora en un cuarto de hotel, sostener relaciones sexuales sin su consentimiento y obligarla a consumir drogas y alcohol.

Judd Burstein, abogado de De la Hoya, tildó a Cecora de “prostituta y estafadora”. Además, dijo que el caso “es una vergüenza”, según publicó el diario The New York Post.

“No es de extrañar que esta mujer, esté buscando dinero fácil y rápido, ella eligió a su víctima muy mal, ya que no permitiremos que Oscar sea su boleto de oro, creando esta falsa historia”, indicó Burstein.

La ex modelo de Playboy y Maxim alega en su demanda que sufrió daño emocional, restricción de la libertad y agresión física después de una noche salvaje de sexo, en la cual el ex púgil se vistió de mujer y consumió drogas el pasado 15 de marzo.

Cecora pidió una indemnización a De la Hoya porque alega haber sufrido problemas emocionales, asalto y agresión.

En la moción se solicita que la justicia cite a los abogados de Cecora para presentar la demanda.

Burstein dijo que “voluntariamente participan en actividades sexuales inusuales y voluntariamente optaron por permanecer durante la noche en una habitación de hotel”.

Por su parte, los abogados de Cecora reaccionaron a la moción e indicar que “llamar a mi cliente `prostituta y estafadora` es la maniobra más triste y baja posible, esto sólo nos da más fuerza para seguir”, avisaron.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 08:13
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho