Deportes

River llegó a Chubut y fue recibido por una multitud

River Plate arribó a la ciudad de Trelew, donde fue recibido por más de 1.000 hinchas pese a llegar con dos horas de retraso, y ya emprendió su viaje en micro a Puerto Madryn para enfrentar el próximo sábado a Guillermo Brown.

River Plate arribó a la ciudad de Trelew, Chubut, donde fue recibido por una multitud pese a llegar con dos horas de retraso, y ya emprendió su viaje en micro a Puerto Madryn para enfrentar el próximo sábado a Guillermo Brown por la 15ta. fecha de la B Nacional.

El vuelo estaba programado para las 10.40, pero la delegación partió a las 12.40 rumbo a Trelew, desde donde se trasladó a la famosa ciudad costera de la provincia de Chubut.

El conjunto "millonario", acompañado por el vicepresidente Diego Turnes, fue recibido en Trelew por una multitud con banderas y una vez que arribe a su destino final se hospedará en la Posada de Madryn.

No obstante, a las 18, el técnico Matías Almeyda dispondrá un entrenamiento a puertas cerradas en el predio de Deportivo Madryn para delinear el equipo que afrontará este cotejo ante Guillermo Brown, previsto para el sábado a las 17.

Para este enfrentamiento, histórico para la ciudad de Puerto Madryn, ya se llevan recaudados 1.300.000 pesos y los hinchas de River agotaron las 2.500 entradas que se pusieron a la venta.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:28
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos