Deportes

River llegó a Chubut y fue recibido por una multitud

River Plate arribó a la ciudad de Trelew, donde fue recibido por más de 1.000 hinchas pese a llegar con dos horas de retraso, y ya emprendió su viaje en micro a Puerto Madryn para enfrentar el próximo sábado a Guillermo Brown.

River Plate arribó a la ciudad de Trelew, Chubut, donde fue recibido por una multitud pese a llegar con dos horas de retraso, y ya emprendió su viaje en micro a Puerto Madryn para enfrentar el próximo sábado a Guillermo Brown por la 15ta. fecha de la B Nacional.

El vuelo estaba programado para las 10.40, pero la delegación partió a las 12.40 rumbo a Trelew, desde donde se trasladó a la famosa ciudad costera de la provincia de Chubut.

El conjunto "millonario", acompañado por el vicepresidente Diego Turnes, fue recibido en Trelew por una multitud con banderas y una vez que arribe a su destino final se hospedará en la Posada de Madryn.

No obstante, a las 18, el técnico Matías Almeyda dispondrá un entrenamiento a puertas cerradas en el predio de Deportivo Madryn para delinear el equipo que afrontará este cotejo ante Guillermo Brown, previsto para el sábado a las 17.

Para este enfrentamiento, histórico para la ciudad de Puerto Madryn, ya se llevan recaudados 1.300.000 pesos y los hinchas de River agotaron las 2.500 entradas que se pusieron a la venta.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:51
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'