Deportes

El Chelsea ofrecería más de 40 millones de euros por Higuaín

Las posibles bajas de Didier Drogba y de Nicolás Anelka hacen que el magnate ruso Abramovich esté dispuesto a pagar por el artillero argentino unos 46 millones de libras.

A medida que han ido creciendo los rumores sobre la posible marcha de los dos goleadores del Chelsea en los últimos tiempos, el marfileño Didier Drogba y el galo Nicolas Anelka, los medios han comenzado la búsqueda de algún delantero capaz de compartir labores ofensivas con Fernando Torres.

En la lista figuran David Villa, Mirko Vucinic, Robin Van Persie o Fernando Llorente, pero hay un jugador por el que parece que los blues están dispuestos a, como dicen en Inglaterra, romper la banca: Gonzalo Higuaín.

En concreto, y según recoge la web Footylatest, el conjunto londinense estaría dispuesto a invertir 40 millones de libras (46,7 M€) en la contratación del delantero que ha conseguido encandilar al entrenador André Villas Boas.

Eso sí, por mucho dinero que Roman Abramovich esté dispuesto a poner sobre la mesa, cuesta creer que el Real Madrid abra la puerta al Pipita, un futbolista que se ha ganado la total confianza de José Mourinho y que este curso acumula 11 goles en otros tantos partidos de Liga.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:19
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes