Deportes

Matías Almeyda: "No podemos fallar en la definición"

El director técnico de River se refirió al encuentro frente a Guillermo Brown y se mostró confiado. "Es importante que se creen situaciones de gol y eso da tranquilidad, pero cuando no se concretan aparecen los problemas", afirmó.

Matías Almeyda palpitó el encuentro ante Guillermo Brown, que disputará el sábado a las 17 en Puerto Madryn, y destacó las claves para llevarse un buen resultado. "No podemos fallar en la definición", afirmó esta mañana el director técnico de River desde Aeroparque.

El entrenador indicó que "es importante que se creen situaciones de gol y eso da tranquilidad, pero cuando no se concretan aparecen los problemas". Además, agregó: "Todos los partidos son bastante parecidos y los jugadores quieren revancha, algo natural en el fútbol".

Con respecto a la expectativa del rival, Almeyda reconoció la importancia de la presencia de River. "Seguramente será un encuentro histórico para ellos y tratarán de hacer lo mejor. Nosotros respetamos a todos. Los jugadores están con humildad y compromiso", manifestó.

El técnico también se refirió a la situación de Adalberto Román, quien ni siquiera viajó con la delegación, y explicó que "entró en la rotación que se hace siempre y es una manera de protegerlo". En tanto, cerró: "Sabe lo que pienso de él como profesional y ser humano, ya tendrá su lugar".

El equipo sería: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero (entraría por Adalberto Román), Jonathan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez,Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre (ingresaría por Andrés Ríos), Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Fuente: T y C Sports.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:24
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'