Todo listo para Juanjo López y su Focus en Rio Cuarto

Juanjo López mira hacia la temporada 2012 que comenzará en Febrero. Mientras, trabaja en el nuevo proyecto con el GC Competición y el Ford Focus, con el que correrá sus dos últimas competencias.

Juanjo probó en el Cabalén y dejó todo preparado en su Focus de Clase 3, para el  Gran Premio Speed Agro - 71º Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto, la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto el sanrafaelino vuelve a subirse a un Ford, marca con la que debutó en la Clase 3 con un décimo puesto en La Plata el 15 de Febrero de 2009.

“Las expectativas son por ahora parecidas”, adelantó Juanjo, comparando ese debut con las posibilidades de un buen resultado para esta competencia. “Llegar entre los 10 sería extraordinario porque este es un proyecto que está comenzando. Ayer el auto se mostró confiable y aunque no contábamos con mucho tiempo dimos algunas vueltas para asentar las pastillas de los frenos y ajustar algunos detalles”, concluyó el piloto antes de emprender el viaje hacia Río Cuarto.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 08:51
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes