Deportes

Suspenden cinco partidos a Cassano por insultar a un árbitro

El delantero de la Sampdoria Antonio Cassano fue sancionado hoy con cinco partidos de suspensión y 15.000 euros de multa por haber insultado al árbitro que lo expulsó el domingo en un encuentro correspondiente a la Serie A.

Cassano, de 25 años, perdió los nervios cuando vio la tarjeta roja después de discutir una falta al colegiado Nicola Pierpaoli, a quien insultó, arrojó su camiseta y continuó amenazando desde la boca del túnel de vestuarios.

Tras el "espectáculo", "Talentino" pidió perdón a sus compañeros y aficionados. La sociedad genovesa anunció que no recurrirá la sanción.

El atacante, conocido por sus actos de indisciplina, está jugando a préstamo en la "Samp". Desde su llegada desde el Real Madrid en julio demostró un muy buen nivel, tanto físico como futbolístico.

Logró muchas asistencias para sus compañeros y lleva anotados ya siete goles, el último, el 2-2 frente al Torino el domingo, justamente en el encuentro de la discordia.

La sanción lo dejará fuera del equipo hasta comienzos de abril, cuando la Sampdoria, que lucha por entrar en la Copa de la UEFA, reciba al Livorno, a falta de siete partidos para finalizar la liga italiana.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic