Deportes

Unión visitará a San Lorenzo con tres cambios

El Tatengue alistará tres modificaciones con miras al partido del domingo, a las 17, frente a San Lorenzo, como visitante en el Nuevo Gasómetro, por la 15ª fecha del torneo Apertura.

Unión de Santa Fe alistará tres modificaciones con miras al partido del próximo domingo, a las 17, frente a San Lorenzo, como visitante en el Nuevo Gasómetro, por la 15ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.

El entrenador Frank Darío Kudelka ordenó hoy una práctica de fútbol en el predio del SAT, en Arroyo Leyes, donde se pudo apreciar los ingresos de Sebastián Vidal, Alexis Fernández y Matías Quiroga por los lesionados Marcelo Sarmiento y Jerónimo Barrales, y el peruano Ronald Quinteros, respectivamente.

Así, el equipo formaría con Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fabricio Núñez, Sebastián Vidal, Alexis Fernández y Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Matías Quiroga.

Unión viene de superar a Newell`s por 2 a 1, de local, y figura en la quinta posición del certamen con 21 puntos, a 11 del líder Boca, pero sin preocupaciones en la tabla del descenso, que es su principal objetivo esta temporada.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:51
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia