Treinta años de egresados, motivo para celebrar

Con un exquisito asado criollo, la promoción 20 del Instituto Leonardo Murialdo festejó tres décadas de egresados. Una noche colmada de reencuentros, anécdotas, brindis y mucha diversión. La galería de fotos, en esta nota.

De la mano del inglés -aunque mendocino por adopción- George Foot Mayze, los Murialdinos de la promoción 1980 festejaron sus 30 años de egresados.

Con pocos ausentes, el grupo se deleitó con una suculenta entrada, costillar y el infaltable vacío. Los vinos también fueron protagonistas de la noche para finalmente, dejar lugar a exquisitos tragos que acompañaron a las historias y anécdotas que se siguieron unas a otras hasta entrada la madrugada.

"Esta juntada es genial. Algunos están igual, y otros parece que la vida se los llevó puesto", comentó entre risas uno de los presentes. "La verdad es que ha sido maravilloso reencontrarnos. En estas reuniones hay mezcla de sentimientos: alegría, celebración, festejo... y también un poco de añoranza y melancolía, no te voy a mentir", aseguró otro.

¿La promesa final? Que la reunión no haya sido un hito único y quede olvidada en el tiempo. "Todos hemos dado nuestra palabra: vamos a vernos más seguido. ¡Mínimo, tenemos que reunirnos una vez al año!", aseguró uno de los más entusiasmados.
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes