Deportes

Burruchaga podría dirigir a los Tecos de México

El ex técnico de Independiente reemplazaría a su compatriota Darío Franco, quien fue echado por la dirigencia del club, debido a los malos resultados obtenidos en el actual torneo azteca.

El técnico argentino figura en una lista junto a otros tres entrenadores para reemplazar a Darío Franco, quien fue destituido por los malos resultados del equipo en el torneo Apertura.

Tecos está buscando al sucesor de Darío Franco, quien fue despedido el sábado pasado debido a los malos resultados, y uno de los candidatos a dirigir al conjunto de la Universidad Autónoma de Guadalaja es Jorge Burruchaga.

El ex técnico de Arsenal, Estudiantes e Independiente compite con otros tres entrenadores: Jaime Ordiales, Fernando Quirarte y un tapado, que sería Nelson Acosta o Claudio Borghi. Los dirigentes del club mexicano se tomarán unos días para designar al reemplazante de Franco.

Tecos, que en su plantel cuenta con los argentinos Mauro Cejas y Emanuel Villa, no arrancó bien en el torneo Apertura: perdió 4-1 ante Pachuca, empató 0-0 con Chivas y cayó 3-0 contra Atlante.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|20:32
1
ERROR
19 de Enero de 2017|20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales