Deportes

Burruchaga podría dirigir a los Tecos de México

El ex técnico de Independiente reemplazaría a su compatriota Darío Franco, quien fue echado por la dirigencia del club, debido a los malos resultados obtenidos en el actual torneo azteca.

El técnico argentino figura en una lista junto a otros tres entrenadores para reemplazar a Darío Franco, quien fue destituido por los malos resultados del equipo en el torneo Apertura.

Tecos está buscando al sucesor de Darío Franco, quien fue despedido el sábado pasado debido a los malos resultados, y uno de los candidatos a dirigir al conjunto de la Universidad Autónoma de Guadalaja es Jorge Burruchaga.

El ex técnico de Arsenal, Estudiantes e Independiente compite con otros tres entrenadores: Jaime Ordiales, Fernando Quirarte y un tapado, que sería Nelson Acosta o Claudio Borghi. Los dirigentes del club mexicano se tomarán unos días para designar al reemplazante de Franco.

Tecos, que en su plantel cuenta con los argentinos Mauro Cejas y Emanuel Villa, no arrancó bien en el torneo Apertura: perdió 4-1 ante Pachuca, empató 0-0 con Chivas y cayó 3-0 contra Atlante.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic