Fotogalería: segundo día de mugre en el Notti

Lo anticipamos ayer: la basura llena los pasillos del hospital infantil más importante de la región. Su directora a cargo está tratando de resolver el problema como puede, pero en este segundo día, la basura creció aún más. Invitamos al ministro Behler a mirar estas fotos.

Son imágenes que nos dejan sin palabras. A un lugar que nació como un hospital modelo, hoy la mugre lo está tirando abajo. De un total de 89 personas que deben mantener  la limpieza, 50 no van a trabajar porque tienen parte de enfermo. Ni ayer ni hoy las autoridades han podido solucionar el tema, y la mugre se acumula, los niños, mientras esperan ser atendidos, juegan en los pisos sucios. ¿El ministro de salud? Bien gracias...

El contador del hospital, Juan Carlos Juri, explicó a MDZ que se ha hecho un concurso de precios para que una empresa de limpieza se hiciera cargo del tema, pero es algo que demora y antes del lunes no habrá nada. Por el momento se está tratando de solucionar la situación con la contratación de cinco personas que vendrán durante cinco días hasta tratar de sanear el lugar.

Vos mismo sacá tus propias conclusiones. Ayer te mostramos el primer material dando la voz de alerta sobre este tema. En este segundo día, las cosas están peores y no hay señales ni comunicación del Ministerio de Salud dando explicaciones.

 

Esta es la entrada al hospital; así recibe a su gente.

Los pasillos llenos de basura que la misma gente se encarga de tirar sin importarle nada.

Cestos de basura desbordados en todos los sectores.

Las bolsas siguen acumlándose desde hace varios días.

 

Una vez más, la gente tampoco tiene gran respeto por cuidar la limpieza y evitar incrementar los desperdicios en el suelo.

Los chicos, mientras esperan ser atendidos, juegan entre la mugre también.

Una imagen muy patética.

Fuera del hospital, la situación no varía mucho.

Opiniones (4)
18 de octubre de 2017 | 14:43
5
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quienes son los mugrientos.... lo empleado que no recogen la basura u realmente la gente que genera esta suciedad, lamentablemente es la gente la mugrienta
    4
  2. ACA HAY DOS COSAS DE FONDO MUY CLARAS,UNA QUE YA LA SABEMOS QUE ES QUE TENEMOS UN MINISTRO DE SALUD INEXISTENTE,Y LA OTRA ES QUE COMO SOCIEDAD NO RESPETAMOS LO AJENO.cUANTA DE ESA GENTE QUE VA AL NOTTI TIRA TAMBIÉN BASURA EN LOS PISOS DE SU CASA?NO JUSTIFICO AL PERSONAL DE LIMPIEZA,TIENEN QUE PEDIR POR LO SUYO,PERO SI NOSOTROS NO CAMBIAMOS...........
    3
  3. esta muy bien que informe, es alarmante que 50/70 esten enfermos, alguien miente, algo los esta enfermando, o... pero invitar al ministroa ver estas fotos, no es santo de mi devocion pero Ustedes creen que el no sabe y no esta preocupado y ocupandose de la situación??? mejor hagamos una campaña y entonces algunos de Ustedes, yo y algun otro que quiera sumarse vamos esta tarde y limpiamos el notti, mientras Juri puede un poco mas distendido solucionar el problema.
    2
  4. la gente tambien podria colaborar no? en vez de dejar las cosas tiradas... que pais dios hasta en los pequeños detalles somos una verguenza !
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes