Deportes

La Copa Argentina será televisada, pero en diferido

Los partidos serán a las 20 y 22, y serían emitidos por la Televisión Pública. Por otro lado, se confirmó la fecha 18ª del Apertura y el inicio del Clausura 2012.

La etapa definitoria de la Copa Argentina comenzará a jugarse a final de mes y en las primeras semanas de diciembre. Si bien las fechas ya están definidas, resta conocer los horarios. Cabe destacar que las sedes elegidas fueron confirmadas a la marcha y en algunos casos se hablaba de cambiar los escenarios de ciertos encuentros, para tratar de que los viajes no fueran tan extensos.

Ahora se dio a conocer que la televisación ha dispuesto y pedido que los encuentros sean entre las 20 y a las 22, un horario bastante particular. Ante esto, los partidos podrían superponerse y muchos se quedarían sin ver a su equipo en vivo, debido a que las transmisiones serían en diferido. Lo que se adelantó es que los equipos de Primera serían televisados en directo y los cruces de los equipos del ascenso en diferido.

En un primer momento, Godoy Cruz-Italiano sería televisado el 24 a las 22.15 y el juego de Independiente-Aldosivi iría en diferido, mientras que Guaymallén-Merlo no sería televisado.

Por otro lado, también se supo que la fecha 18ª del actual Torneo Apertura se jugará entre semana. Por ahora, Boca es el líder del certamen con una ventaja de ocho puntos y podría llegar a esa fecha con el título obtenido. Sin embargo, aún no está nada definido y en esa jornada tendrá como rival a Arsenal de Sarandí. Los días serían martes 6, miércoles 7 y jueves 8.

En tanto, el inicio del próximo campeonato argentino (Clausura 2012) será el viernes 10 de febrero.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 11:28
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México