Deportes

"Lucho" González quiere irse del Olympique de Marsella.

El mediocampista argentino Luis González manifestó sus deseos de dejar el equipo francés, según publicó el periódico deportivo L'Equipe,

El mediocampista argentino Luis González  manifestó sus deseos de dejar el equipo francés del Olympique de Marsella.

Según publicó el periódico deportivo L`Equipe, González, ex jugador de Huracán, River Plate y Porto de Portugal, manifestó sus deseos de dejar el Olympique, donde desde hace un mes dejó de ser titular.

El diario deportivo consideró a González, de 30 años, como "un factor decisivo en la conquista del título (liguero) de 2010", para el Olympique, aunque aclara que ha "perdido su influencia hasta convertirse en un cualquiera" en el plantel del equipo de Marsella.

"Lucho se quiere ir. Quiere jugar en una liga mejor que la francesa", declaró Federico Simón, el agente del jugador, que dejó de ser titular desde la derrota del Olympique en Liga de Campeones de Europa por 1-0 contra el Arsenal de Inglaterra, el pasado 19 de octubre.

En julio pasado, el Málaga de España ofreció 6 millones de euros por el pase del jugador que con el seleccionado argentino actuó en el Mundial de Alemania 2006, una cifra que no conformó al club francés en el que el volante tiene contrato hasta 2013.

González ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|13:15
1
ERROR
28 de Abril de 2017|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza